+30 años innovando
en software para la
automoción.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones avanzadas de gestión para el sector de la automoción (talleres, concesionarios, grupos de automoción y grandes marcas) con más de 30 años de experiencia en el diseño de software.

1987

Nace Inforserveis en la ciudad de Barcelona, fundada por Joaquín Barca y dedicada inicialmente a servicios de software de gestión para distintos sectores, entre ellos la automoción.

 

1992

Inforserveis traslada sus oficinas a la ciudad de Manresa (Barcelona), donde amplía su equipo técnico.

 

1995

La aparición del entorno Windows 95, supone toda una revolución en el mundo de la informática. Inforserveis desarrolla sus productos de gestión Multiempresa y Multimarca W32 (este último específico para el sector de la automoción).

 

2002

Inforserveis hace un salto internacional importante y empieza a comercializar su producto Multimarca en México.

 

2004

Multimarca obtiene la homologación de Seat, y se instala en una parte importante de la red oficial de esta firma automovilística.

 

2006

Inforserveis establece una filial en México, llegando a una cuota de mercado en concesionarios del 10% con su producto Multimarca.

 

2009

La empresa inicia un relieve generacional con la incorporación de Pau Barca, hijo del fundador Joaquín Barca, que culmina la orientación de la empresa hacia el sector de la automoción.

 

2013

Se desarrolla CAR (Cloud Active Reception), un nuevo software que funciona con tabletas y que facilita la recepción y gestión de vehículos a talleres y concesionarios.

 

2017

Multimarca se redefine y pasa a ser IsAuto.CAR evoluciona hasta facilitar una gestión global del servicio (360º). Un 70% de la facturación de Inforserveis proviene de licencias comercializadas en el extranjero.

 

2018

CAR es homologado por el grupo Volkswagen a escala mundial. Inforserveis entra en el mercado de países como México, Estados Unidos, Congo, Islas Reunión o Marruecos.

 

2019

Inforserveis amplía sus oficinas en Manresa y duplica su equipo técnico.

Inforserveis - Oficinas Manresa Inforserveis - Oficinas Manresa Inforserveis - Oficinas Manresa Inforserveis - Oficinas Manresa Inforserveis - Oficinas Manresa Inforserveis - Oficinas Manresa